Tu hogar, en tus manos.

El termostato Nest Learning Thermostat y las cámaras de seguridad Nest Cam Indoor y NestCam Outdoor cuidan de diferentes partes de tu casa, pero la aplicación Nest los reúne. Así,cuando sales de casa, se van contigo. Y cuando vuelves, están listos para ayudarte.

Catálogo - Tarifa

Nest Learning Thermostat

Regulable desde el teléfono. Ayuda a ahorrar energía.

Nest Learning Thermostat memoriza las temperaturas que prefieres, las baja automáticamente cuando te marchas y se conecta a tu teléfono para que estés a gusto y te resulte más fácil ahorrar energía.

Cámara de segurida Nest Cam Outdoor

Seguridad, pase lo que pase.

Nest Cam Outdoor es resistente a los agentes atmosféricos y transmite vídeo en directo a tu teléfono las 24 horas. Puede enviar una alerta siempre que aparezca algo en su campo de visión, e incluso puede distinguir a las personas de los objetos con Nest Aware (se vende por separado).

Cámara de seguridad Nest Cam Indoor

Seguridad sin complicaciones.

Nest Cam Indoor te ayuda a cuidar de tu casa todos los días y a todas horas. Puede enviar una alerta a tu móvil si sucede algo, y te permite verlo en directo en HD 1080p con gran nitidez.

Descubre la familia de productos Nest.

Juntos funcionan aún mejor.

Cada producto Nest está diseñado para mejorar tu hogar. Imagínate lo que pueden hacer si funcionan juntos. La función Asistente En casa/Ausente utiliza la ubicación de tu teléfono y los sensores de actividad integrados para evitar automáticamente que se caliente una casa vacía. La cámara de seguridad Nest Cam Indoor se enciende y se apaga automáticamente cuando entras y sales, o avisa al termostato para que baje la temperatura y no malgaste energía.